martes, noviembre 24, 2009

Quisiera

A veces solo quisiera cerrar los ojos y al abrirlos que las cosas ya estuvieran resueltas....
A veces quisiera que la personas no se fueran aprovechadas....
A veces quisiera tener el valor para cantarle a las personas sus verdades sin tener el temor a las represalias...
A veces quisiera que todo fuera diferente....
Pero se que no es posible;
Si quiero que las cosas se resuelvan, tengo ordenarlas y resolver yo misma cada una de ellas;
Si quiero que las personas no sean aprovechadas, tengo que establecer los limites desde el principio;
Si quiero cantarle a las personas sus verdades... bueno, la verdad nunca sabemos con quien estamos tratando, así que siempre es bueno tomar las precauciones respectivos, en este mundo no se sabe lo que pueda pasar...
Solo pido serenidad y sabiduría para actuar y decir lo que corresponde en el momento adecuado.

No hay comentarios: